De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
Creíble. Este artículo o sección es demasiado creíble para poder permitírsele el paso. Por favor, el autor, o alguien que pase por aquí, meta alguna locura humorística, para terminar de reírme. |
¿Alguna vez te has sentido como todo un fracasado porque no consigues ni ligarte a la puta del pueblo para una noche loca de pasión y lujuria compañera de clase? ¿Te sientes más solo que la una porque nunca te ha dicho algo bonito y lo más cerca a eso ha sido: "Disculpe caballero pero su diferencia facial incomoda a los demás comensales"? ¿Todos tus amigos han perdido su virginidad (No te engañes, no tienes amigos) y tú ni siquiera has besado a una chica? Si has respondido que sí a las preguntas anteriores, esta guía te será muy útil para calmar esas inquietudes tuyas, (siempre y cuando pongas de tu parte holgazán). En esta guía yo traspasaré todos mis conocimientos, trucos y tips al mejor estilo frikipedia para que te conviertas en todo un Casanova y le provoques envidia a cualquier papanatas que te vea pasar con las chicas más lindas y atractivas de tu ciudad. Además, en esta guía pretendo no sólo convertirte en todo un galán, sino también en un hombre más seguro y feliz.
Atención: Si eres chica, por favor te pido que no leas esta guía ya que revelaré secretos oscuros y terribles que no querrás saber, Gracias de hantevraso.
“Nadie puede entender a las chicas”
“Las chicas tienen demasiadas necesidades”
“Las mujeres son demasiado complicadas”
Quizá hayas escuchado alguna de esas frases más de una vez, y en cierta manera tiene sentido, pues la verdad es que la mayoría de las mujeres tienen miedo a disfrutar y liberar sus impulsos sexuales por miedo a que las tachen de putas, perras, zorras, facilonas, etc.… esto se debe a que la sociedad las ha condicionado a que está mal que ellas disfruten del sexo, y esa es la razón por la que las chicas te mandan a tomar por culo apenas notan que quieres algo más que una amistad, digamos que se activa esa parte de su cerebro que dice: “este cabrón me quiere follar, será mejor alejarme de él o si no seré la puta del barrio”, por eso la mayoría de los chicos tienen mucha dificultad para ligar con las chicas. Pero calma, que aún hay buenas noticias: las mujeres son mucho más sexuales que los hombres, esto significa que disfrutan más del sexo que nosotros los hombres (si, aunque no lo creas chaval, o qué acaso no has notado como gritan y gimen mucho más que el hombre durante el sexo). Por lo tanto, lo que trabajaremos, es la manera de romper con ese condicionamiento social y sacar a la mujer natural dentro de ella. La clave: Sé un verdadero hombre, dirige toda ocasión que se te presente hacia el sexo y no la hagas sentir como una mujerzuela. (A propósito, para tu propio beneficio no seas un boca-floja, no seas como todos esos cretinos fracasados que presumen ante sus amigos la manera en que se han llevado a chicas a la cama, créeme, no necesitas la aprobación de esos cabrones, los hombres reales no necesitan eso).También lo que debes evitar a toda costa es verbalizar tus intenciones traviesas y pervertidas, pues de lo contrario, cuando la chica se dé cuenta se activará esa parte de su cerebro y pensará: “este tipo es un cerdo pervertido, mejor lo mandaré a tomar por culo. No puedo terminar como una zorra aquí”. Así que evita decir cualquier cosa relacionada con sexo, ¡usa el lenguaje de tu cuerpo no el de tu boca melón!
El físico y la manera de vestir son siempre importantes, pero no tanto como muchos creen. Muchos tipos piensan que las mujeres se dejan llevar por el físico, pero aquí te aclaro que es una total mentira, ellas no son como nosotros que juzgamos al mundo por su apariencia. Las chicas tienen ideado a un hombre promedio, es decir, que mientras no sea un maldito marrano, huela a popó, o esté horriblemente deforme, lo aceptan. De hecho, yo diría que la apariencia física es el 20% ó 30% del atractivo total de un hombre, hay factores mucho más importantes, tales como la confianza que te tengas (no ser un puto cobarde), tu status social (la manera como te ve la gente) y como haces sentir a las mujeres con tu presencia (no provocar situaciones incómodas). Te pondré un ejemplo para dejar esto un poco más claro:
Si Johnny Depp—un tipo que es un 10 en apariencia (según mi novia) —fuera un capullo deprimido que está desanimado todo el tiempo y tiembla ante la idea de hablar con las chicas que acaba de conocer, él no tendría nada de éxito.
Así pues, lucir bien te aportará un poco a tu atractivo y yo te enseñaré como puedes lucir genial sin romper tus propios estándares (osea que sigas sintiéndote cómodo contigo mismo que es lo importante).
Calzado
Asegúrate de que tus zapatos sean bonitos, decentes e incluso un poco más audaces y originales que los de los chicos promedio, pues las chicas se fijan mucho en lo que llevas calzando (¿has visto cuantos pares de zapatos tienen?). La mejor manera de escoger los zapatos adecuados es preguntándole a alguna chica que veas por allí, trata de no parecer nervioso e inseguro, ellas lo detectan de inmediato, acércate y dile: “oye disculpa, necesito una rápida opinión femenina, ¿cuáles zapatos se me ven mejor, éstos o éstos?”. Si ninguno de los 2 pares la convence, lo más probable es que ella te ayude a buscar unos y te hará saber su opinión (y mientras tanto es una gran oportunidad para iniciar una conversación con ella, ehhh ya te vi travieso).
En cuanto los tenis, compra los que más te gusten a ti, no necesitas comprar de los más caros y exagerados, ya que son informales.
La afeitada
Generalmente las chicas no se fijan mucho en esto, pero si piensas dejarte la barba o el bigote, asegúrate de que ya sea lo suficientemente grueso si no quieres parecerte al Cantinflas. Considera afeitarte todo el vello púbico, las chicas lo encuentran mucho más atractivo e higiénico, además de que hará parecer tu cosilla unos 2 cm más grande (perfecto). También afeita el vello de tus axilas, de esta manera no se te acumularán bacterias en esa zona (y tampoco olerás a puesto de tacos barato cuando sudes).
Físico en general
Intenta hacer ejercicio para que tengas un cuerpo atractivo, ve a jugar fútbol informalmente 3 veces a la semana, ve a clases de natación o de atletismo y si puedes ve al gimnasio, un cuerpo musculoso te dará mucha más seguridad y además el levantamiento de pesas eleva la confianza que te tienes. O simplemente puedes salir a pasear a tu perro (créeme, las chicas aman a los animales). Te diré para que te des una idea, el hombre con el cuerpo perfecto para las mujeres es: de espalda ancha y bien formada, hombros parados, cintura y piernas delgadas y que tenga una postura bien recta.
Vestir
Trata de vestir siempre decente y cómodo, usa ropa que te ajuste bien, no debes usar ropa holgada. Aún si eres gordo (está de más pedirte que hagas ejercicio y te alimentes bien para adelgazar) no uses ropa holgada, aunque no lo creas eso no ocultará las llantitas. Un tip que te puedo dar es que uses ropa ajustada que desvié la atención a la altura del pecho como una línea horizontal a la altura de los pezones.
Trata de no vestir demasiado extravagante o ropa que tenga diseños muy raros, lo ideal es que tu ropa resalte un poco más del promedio de tu círculo social (escuela, domicilio, reuniones, etc.) Compra pantalones que hagan ver tus piernas más delgadas. Pero a fin de cuentas, usa ropa que te haga sentir cómodo contigo mismo y seguro.
Accesorios
En esto si no hay un estándar impuesto, sólo se trata de ser original, intenta que tus accesorios sean sutiles pero que también sean intrigantes, digamos que lo que quieres es que te los halaguen y te pregunten por ellos, pero trata de no exagerar demasiado.
No sólo te verás mejor, sino que también cuando vistes bien y tienes un buen cuerpo que mostrar, tendrás más autoestima y sentirás una confianza más alta.
Además, siempre que necesites un empujón al ego, solo mírate en el espejo. Esto te ayudará de muchas pequeñas maneras construirás en ti mismo una gran confianza (sentirás que nadie puede vencerte, ajá así como Gokú) y significativamente aumentará tu gozo por la vida. Así que métete al gimnasio, come bien, y usa buena ropa chaval .
¿Qué es lo que crees que te hace atractivo a los ojos de una mujer? Es la impresión de que eres un hombre dominante, un verdadero cabrón en otras palabras, pero en buen sentido. Y no, no necesitas pegarles de hostias ni gritonearles como un fucking cavernícola (y si lo haces alguna vez, juro que te encontraré y te pondré en tu lugar, te estaré vigilando IP anónima).
Nosotros portamos el estado de hombre dominante con sólo actuar de la manera como un hombre dominante lo hace, controlando conscientemente las señales no verbales que envías. A esta técnica se le llama “principio de asociación”. Dentro de la mente de la mujer, estás asociándote con los rasgos masculinos de un verdadero Casanova y desechando de esta manera los no deseables, oséase del típico “tío bueno” (el 90% de los hombres).
Es como los magos cabrones, te distraen con su varita para que asocies el acto como algo mágico, y mientras te distraen evitan que notes todas esas cosas que lo harían parecer como no mágicos (bribones). O como tus padres, cuando te dijeron que los 3 reyes magos y papá Noel sí eran reales y te mandaban a dormir en lo que colocaban los regalos de navidad en el árbol.
De igual manera puedes usar la dirección de la impresión para controlar lo que las chicas piensan de ti. Y además te tengo noticias muy buenas, si adoptas la mentalidad de un hombre alfa, crecerás hasta convertirte en uno en cuestión de poco tiempo. Así que deberías adoptar esa mentalidad desde hoy mismo que estás leyendo esto y en poco tiempo estarás rodeado de chicas hermosas y serás la envidia de los demás chavales.
¿Y entonces que es dominación? Esa es una buena pregunta pequeño Jimmy, la dominación es el poder social que viene de ser acertado. Dando la impresión de ser un hombre alfa, usando tu mirada, voz, postura y comportamiento.
La mirada es la primera señal no verbal, un verdadero hombre no tiene miedo de ver fijamente a los ojos a las personas. Cuando apartas tu mirada es señal de que eres un marica controlable sumiso, en cambio cuando agachas la mirada comunicas timidez, vergüenza y un sentido de bajo status. Así que cada vez que andes caminando por allí, no tengas miedo, alza la mirada y ve a todo el mundo cuanto quieras ya que tú eres el HOMBRE.
Cuando estés hablando no hay límites de cuanto contacto visual puedas hacer. De hecho, los estudios han demostrado que cuanto más contacto visual hagas, serás percibido como más dominante (pero no le heches los ojos como si intentaras aplastarla).
Sin embargo, cuando seas tú el que escucha ocurre lo contrario, mientras menos veas a la persona que está hablando serás más dominante. Un ejemplo de esto es como cuando tus padres te regañan por estártela cascando en la cocina, has notado como ellos te dicen “mírame a los ojos cuando te estoy hablando”, de esta manera ellos aumentan su dominio sobre ti. Así que cuando te esté hablando mejor mira el tamaño de sus tetas, a los perritos follando en el parque o al anciano que se cae.
Claro que no queremos que la chica piense que la miras hacia abajo, así que de vez en cuando obsérvala cuando te esté hablando, no seas tan aplastante.
La voz es otro indicador de dominación. Los hombres dominantes controlan la conversación, además ellos tienen voz cortante osea que no tienen miedo de interrumpir a otras personas. Cuando hables deja fluir las palabras y no temas decir lo que está en tu mente (a menos claro, que estés pensando en algo grotesco o incómodo). Las personas que dudan y se traban al hablar son percibidas como menos poderosas que aquellos que no lo hacen.
Ahora quiero que le eches un vistazo a tus amaneramientos y comportamientos. Después intenta evitar los siguientes indicadores de que no eres dominante.
No te sientas mal si resbalas y caes en alguna de esas situaciones “beta”. Nadie es perfecto así que no te preocupes tanto, y menos cuando estés hablando con una chica, mejor déjalo pasar y sigue la dinámica de la conversación.
La mejor manera para evitar esas señales beta es siendo absolutamente indiferente y sincero en todo momento. Mientras más pienses en ello comenzarás a vacilar y a sentirte nervioso, así que sólo analízate cuando estés solo. Es mejor sólo estar consciente en todo momento, ya que estando consciente evitarás cada vez más ese tipo de comunicación negativa.
Ahora veremos cómo hacer para que no parezcas un beta.
Nosotros los humanos le damos mayor importancia a las cosas negativas que a las positivas.
Si por ejemplo alguien se encuentra a una persona educada, interesante, atractiva y con éxito, conversan durante unas horas etc. Comienza a sentirse cómodo y hace una buena imagen mental de él. Pero de pronto se le ocurre decir una parida como que ha visto un OVNI y entonces su opinión sobre él cambia totalmente y lo tachará de desquiciado.
Entonces en vista de que un mal movimiento puede echar a perder 100 buenos, necesito que evites las siguientes conductas que son típicas de varones con bajo status o simplemente betas, si no quieres que las mujeres te traten como basura y te digan qué hacer. Estas conductas son las 6 siguientes:
Los hombres alfa asumen el manto de liderazgo como si fuese algo que traen desde que nacieron, a lo que me refiero es a que ellos no necesitan la aprobación de nadie, ellos se ocupan de lo suyo y punto.
Sin embargo, ellos ofrecen un beneficio a aquellos que los siguen, ya sea una conversación estimulante, status social, emoción o excitación. La gente es arrastrada a la realidad del alfa, ya que ellos son los más interesantes y siempre todo mundo los está escuchando.
Y todo mundo (especialmente las chicas) presta atención al hombre alfa, ¿por qué? Fácil, el hombre alfa siempre habla sobre cosas interesantes e increíbles. Así todas las personas son absorbidas a su realidad, porque consecuentemente ellos también se sienten interesantes.
Así que ahora preguntarás, ¿cómo consigo material para hablar? Esto se logra teniendo una vida interesante y bien equilibrada, mantente ocupado con tus deberes, sal a dar la vuelta con tus amigos, toma clases de baile o de artes marciales, aprende a bucear, hay millones de cosas que puedes hacer para conseguir toneladas de material para hablar con las chicas.
Y cuando hables con ellas, cautiva su atención. Ponle mucho aderezo a tus conversaciones y has que sientan las mismas emociones que tú sentiste frente a esa experiencia.
Crea tu propia realidad y los demás siempre se ajustarán a ella. Con esto me refiero a que actúes como si los eventos que se presentan se dieran de manera que a ti te gustaría que se dieran.
Actúa siempre como si fueras un buen partido para cualquier mujer. Actúa como si el sexo no fuera la gran cosa, puede que actualmente no tengas mucho sexo que digamos o nada, pero de cualquier manera queremos que modeles la mentalidad de un hombre que sí lo tiene.
Actúa como si no te importara lo que las mujeres piensan (y que de hecho, no te interesa en lo más mínimo).
Cuando estés con una chica no te molestes en preguntarte qué es lo que está pensando. En lugar de eso sólo date cuenta de que dentro de ella hay una chica cachonda a la que le encantaría tener sexo contigo. Ofrécele una oportunidad de que sea tu chica, y si ella no acepta ese regalo, pues esa tonta se lo pierde.
Sé optimista, el éxito viene de la confianza y el optimismo. Date cuenta de que cualquier mujer es una afortunada por estar contigo.
Sé poderoso y resuelto, pero al mismo tiempo sé natural y divertido. Sé un poco el chico malo, pero nunca seas un idiota. Ten una sonrisa diabólica en tu cara si quieres. Eres un chico excitante e interesante.
Haz siempre lo que quieras con tu vida. Puedes serle infiel a cualquier mujer, pero nunca seas infiel a tus emociones ni a ti. Sé honesto contigo mismo y sólo haz lo que tú quieras hacer.
Al final del camino, cuando seas un hombre alfa el hombre que es fiel a sí mismo, experimentarás el momento más feliz de tu vida. Acostarse con chicas será una de tantas consecuencias positivas, ¿Qué tal ver eso como un simple beneficio secundario?
Autor(es):